Clínica Vass es un nuevo concepto de salud creado por un grupo de profesionales de las terapias manuales y naturales con una amplia experiencia clínica.

Clínica Vass tiene un planteamiento holístico, basado en entender la persona como un todo. Una unidad, que se ve afectada por distintos rocesos que pueden repercutir en su salud, y en la que se puede potenciar su propia capacidad de autosanación ante los distintos problemas: trastornos musculoesqueléticos, lesiones deportivas, enfermedades autoinmunes, crónicas, etc.

En Clínica Vass se sigue unos protocolos de trabajo para cada uno de los problemas, probados a lo largo de los más de 20 de años de experiencia de su equipo de profesionales, y se aplica la mejor terapia para el paciente en función de su trastorno y el momento en que se trate: fisioterapia, osteopatía, rehabilitación, acupuntura, homeopatía, naturopatía, etc.También ofrecemos servicios preventivos, y que fomentan el bienestar del individuo, como yoga para embarazadas, masaje infantil, masaje circulatorio, etc.

Servicios especiales:

Sociedades médicas
Fisioterapia y terapias manuales a domicilio
Fisioterapia y terapias manuales a empresas

You are here: Home Clínica Vass ¿Quiénes somos?